Honduras. Durante la madrugada de este día, un ciudadano perdió la vida en un accidente en San Pedro Sula, en el bulevar del Norte.
Sin embargo, a las nueve de la mañana aún su cadáver estaba sobre el pavimento y Medicina Forense no había llegado a hacer el levantamiento correspondiente.
El incidente mortal sucedió a la altura de la Plaza Los Castaños, en el carril salida hacia Choloma y Puerto Cortés. Frente al desvío al sector Zapotal.
Al parecer el fallecido iba en su motocicleta cuando perdió la vida. Hasta el momento no se conoce si lo atropellaron o él chocó.
Los miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) estaban en la zona controlando el tráfico, ya que no había fluidez por el percance.
Mientras que los de la Policía Nacional (PN) acordonó el área para resguardar el cuerpo, aún sin identificarse. Este fue levantado aproximadamente a las nueve y media de esta mañana.
De interés: Joven con rostro desfigurado a su padre: «Te amo, tengo miedo»
Además del accidente en San Pedro Sula, hubo un crimen en la zona Norte
Matan a hombre en carretera hacia Travesía (Puerto Cortés)
La muerte de un hombre se reportó ayer en horas de la noche en el municipio de Puerto Cortés, al norte del país, quien pereció de varios balazos a manos de desconocidos.
El hecho sangriento se registró exactamente la carretera que conduce hacia la comunidad garífuna de Travesía, a la altura del sector San Lázaro.
El victimado, según vecinos y la Policía Nacional, respondía en vida al nombre de Arturo Eduardo Wagner Reyes, de 40 años de edad, más conocido como «Lambuay«.
Según las versiones preliminares, el hombre iba caminando por la referida zona. De pronto, sujetos desconocidos comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.
Amplíe esta nota aquí.