CORTÉS, HONDURAS. Kenia Alfaro es una jovencita que falleció justo después de salir de una reunión de la iglesia llamada Príncipe de Paz, en el sector de Guaymita, del municipio de San Antonio de Cortés.
La información preliminar indica que la víctima iba saliendo del recinto religioso a eso de las 8:30 de la noche, cuando la interceptaron y atacaron a cuchilladas, hasta que acabaron con su vida.
Le puede interesar – Cuando salía de iglesia, matan a joven en San Antonio de Cortés
Familiares de la víctima hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta su hogar, por lo que la Policía Nacional (PN) no pudo realizar los procesos correspondientes en la escena del crimen.
Fue para este lunes, por la tarde, que realizaron el velatorio del cuerpo y justamente lo hicieron en la iglesia donde la joven se congregaba.
Ahí, en medio del llanto y el dolor, los familiares y amigos le estaban dando el último adiós a Kenia. Feligreses también acompañaron a los parientes, quienes estaban desconsolados por la muerte.
En la iglesia, donde estaba el féretro, estaban entonando alabanzas y se veía las lágrimas rodar por los rostros de muchos.
Por ahora no se conoce más información de la muerte violenta de la joven y se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades por su parte, señalaron que harán las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de él o los responsables.
Piden justicia
A través de redes sociales, conocidos de la joven piden justicia y hacen un llamado a las autoridades para que hagan las investigaciones pertinentes.
«San Antonio de Cortés está de luto, en el cierre de la feria patronal, mientras muchos gozaban del evento, le quitaron la vida a Kenia; una joven, quien iba saliendo de la iglesia, con dirección a su hogar, cuando le arrebataron su vida de una manera despreciable y que nadie merece. Hermana Ofelia, lamento mucho lo que está pasando, espero obtenga la fortaleza necesaria para sobrellevar esta terrible pérdida», indicó una persona.
«Que en paz descanse, fue y seguirá siendo un ejemplo a seguir, una niña carismática, humilde y sobre todo una hija de Dios. Ojalá se haga justicia, no más por favor», dijo un conocido.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j