TEGUCIGALPA, HONDURAS- La bella hondureña que representó al país en el Miss Universo 2018, Vanessa Villars, reaccionó con un alentador mensaje en sus redes sociales tras ser eliminada del certamen de belleza.
Villars aseguró que esta experiencia le ayudó a crecer como mujer y así fue como muchos conocieron un poquito de su Honduras.
La guapa hondureña ha relatado que desde que era una niña soñó estar en un certamen tan importante como este, aun perder, no le quita su buen ánimo para seguir representando a Honduras.
El mensaje de Vanessa Villars
Mi sueño hecho REALIDAD❤️ Ser HONDURAS en Miss Universo me hizo creer en mi, me hizo saber que todo lo que sueño lo puedo cumplir, que las bendiciones siempre están, que he crecido como persona, como profesional, me hizo saber que HONDURAS todavía tiene esperanza, y sé que un día lo lograremos! Gracias HONDURAS ?? te llevaré en mi corazón siempre.
Ante este mensaje muchos de sus seguidores le siguen hechando barras, animándole a seguir sus sueños y no detenerse por no haber ganado la corona de Miss Universo 2018.
Lea también: LA ENTREVISTA: Vanessa Villars: “Mi aspiración es poder ganar el Miss Universo”
Conozca más sobre esta bella hondureña
Vanessa Villars de apenas 20 años de edad, mide 1.75 metros. Pese a nacer en Tegucigalpa, creció en departamento de Santa Bárbara.
Villars sufre escoliosis, una curvatura lateral de la columna vertebral, y que tras éste diagnostico pasó momentos muy duros, pensando que sus sueños estarían truncados.
Sin embargo, con el apoyo de su familia y el tratamiento médico oportuno, representó la belleza femenina hondureña.
¿Cómo inicia usted en este mundo del modelaje?
Inicié con un casting en la Revista Tú de Televisa. Se hace a nivel nacional. Aquí en Honduras hicieron casting más de 400 chicas. Yo lo hice en San Pedro Sula y también se hizo en Tegucigalpa; pasaron meses hasta que me llamaron para decirme que yo había sido la ganadora de la portada de la revista.