TEGUCIGALPA, HONDURAS. Varias personas resultaron heridas luego de que los vehículos en que se transportaban colisionaran con una vaca a la altura del kilometro 27 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho, específicamente a la altura de la entrada a la comunidad de Monte Redondo.
Uno de los heridos fue el conductor de una motocicleta, quien por lo oscuro de la carretera impactó de frente con el semoviente que vagaba por la calle sin su arreador. Producto del choque, el hombre cayó al suelo sufriendo lesiones considerables.
Por esa razón, personas del lugar lo trasladaron a un centro asistencial más cercano para que recibiera atención médica.
Luego de ese hecho, un vehículo que venía atrás del motociclista atropelló al animal y del fuerte impacto fue a dar a la orilla de la calle hasta detenerse a un árbol.
Debido al golpe, una menor de edad resultó con heridas en su cara y cabeza, mientras que la vaca quedó muerta y el vehículo con toda su parte delantera destruida.
Vecinos del lugar llegaron a la zona del accidente y aprovecharon la carne de la vaca antes que se echara a perder y otras personas amarraron otras vacas que estaban en la carretera a espera de que su dueño se apersonara hacerse responsable por los daños causados.
Lea también: Agente policial muere durante enfrentamiento en Yoro
Niña de 6 años muere por mortal accidente en Choluteca
La tarde de ayer, domingo, una niña de tan solo seis años de edad murió en un aparatoso accidente de tránsito en la colonia Unidas en Choluteca, zona sur de Honduras.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el trágico fallecimiento de la menor de edad se dio luego de que la motocicleta, en la que se conducía con uno de sus familiares, impactara con un camión.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y las verdaderas causas de cómo ocurrió el fatal accidente.
Se está a la espera de que autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) brinden un informe al respecto.
Otro accidente se reportó ayer, domingo, cuando un vehículo, que transportaba a miembros de una iglesia, se fue a una hondonada en la comunidad de La Fortuna, El Corpus, Choluteca.
De acuerdo con el reporte de medios locales, el vehículo tipo pick-up transportaba aproximadamente 10 feligreses, quienes se dirigían a visitar a una persona enferma. Sin embargo, el conductor del automotor perdió el control en un barranco yéndose a una hondonada.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.