San Pedro Sula, Honduras. La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) realizó este sábado 25 de febrero la rifa de 5 vehículos Suzuki Alto, Modelo 2023, cero kilómetros.
UTH indicó que esta actividad tiene el propósito de incentivar a toda la comunidad estudiantil y, de esa manera, darles un regreso a clases presenciales especial y único.
Emma Mejía, directora de Mercadeo, expresó que «los alumnos de UTH son activos laboralmente. Sabemos que un medio propio de movilización es una gran motivación, mucho más ahora con la presencialidad. Todos los alumnos matriculados y al día tuvieron la oportunidad de ganar un auto completamente nuevo bajo un sistema de sorteo transparente y público».
En el evento de la rifa participó el presidente de UTH, don Roger D. Valladares, quien se dirigió a los invitados con un importante mensaje de motivación y de bienvenida a la presencialidad. Asimismo, estuvieron presentes los alumnos, autoridades académicas, equipo de UTH y medios de comunicación.
Nota relacionada: Para iniciar 2023, UTH sorteará 5 vehículos entre sus estudiantes
Los felices ganadores son provenientes de las ciudades de La Ceiba, Santa Bárbara, Choluteca y Roatán.
El rector de UTH, Javier Mejía, dijo a TIEMPO que los ganadores se presentarán al Campus de San Pedro Sula a reclamar su vehículo en una semana.
«Nos sentimos felices porque ellos se los llevan. Este es un premio y reconocimiento a la lealtad de más de 22 mil estudiantes que están matriculados en UTH», comentó el rector de la institución.
Esta promoción tuvo vigencia a partir del mes de diciembre, hasta la segunda quincena de febrero del 2023. En esta promoción participaron los alumnos activos en el período 2023-01 con el pago de su matricula y saldos al día. Esta actividad se realizó mediante sorteo a través de una tómbola donde estaban los números de cuenta de los alumnos participantes.
El sorteo se realizó con la presencia de veedores legales y medios de comunicación. Además, se transmitió en vivo mediante las plataformas digitales de la universidad.