Redacción. Se casaron para estar el resto de sus vidas juntos y aunque aparentemente no lo decidieron, se fueron prácticamente juntos de esta tierra.
Se trata de una pareja que murió con solo siete días de diferencia por cáncer y su historia ha conmovido a todo internet.
Nigel Joyce estaba luchando contra un tumor glioblastoma cerebral y falleció el 31 de mayo. Su esposa Marjan murió de cáncer de mama el 6 de junio.
A ambos les habían diagnosticado cáncer en los últimos años y juntos le hicieron frente a esta enfermedad.
Amor eterno
Según medios internacionales, Joyce sufrió una “crisis de salud” y fue puesto en cuidados paliativos. Murió poco tiempo después.
Después de que Marjan terminó el tratamiento de radiación, le dijeron que su cáncer de mama había desaparecido, pero Nigel continuó deteriorándose y falleció el viernes pasado con su hermana a su lado.
«A pesar de los continuos problemas de salud durante los últimos 3 años, su gentil amabilidad y respeto por los demás siempre brillaron», decía su aviso de defunción.
La pareja, que vivía en Christchurch, Nueva Zelanda, deja dos hijas, Oriana, de ocho años, y Emily, de cuatro.
Ayer se llevó a cabo un funeral para la pareja en el St Andrew’s College de Christchurch. Asimismo, se organiza una recaudación de fondos en Give A Little para ayudar a las niñas.
“Ella y Nigel ahora brillarán juntos, una gran estrella brillante”, dijo la familia de ambos esposos.
Hawkins dijo que las dos niñas estaban “bien” y fueron a la escuela el viernes. Las hermanas estaban al cuidado del hermano y la cuñada de Nigel.
Fuente: Stuff