TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre le propinó esta madrugada una tremenda golpiza a su hijo de 40 días de nacido dejándole varios golpes en el rostro.
En el área de emergencias del Materno Infantil del Hospital Escuela se reportó el ingreso del menor con varios golpes en su rostro.
Ante eso, las autoridades informaron que el hecho se registró en la colonia Los Pinos de la capital. El hecho se habría ocasionado debido a que el desalmado atacó en primera instancia a su pareja de hogar. Posteriormente, habría encarado contra el bebé de 40 días de nacido y le habría proporcionado la inexplicable golpiza.
La pareja sentimental del atacante, manifestó que desde hace varios años ella sufre de violencia doméstica. Sin embargó, confesó que no se había atrevido a denunciar a su agresor hasta ahora que también atacó a su hijo.
Lea también: Tegucigalpa: tiroteo en «car wash» deja a un trabajador muerto
Horror de parte de los médicos
Del mismo modo, los médicos que atendieron a la criatura se mostraron impresionados con los hematomas que presentaba el menor de edad. De hecho, los galenos informaron que los golpes que recibió el pequeño fueron tan fuertes que no podía abrir el ojo derecho.
No obstante, en horas de la tarde, tanto la madre como el niño fueron dados de alta al considerar que ambos ya se encontraban fuera de peligro.
Cabe resaltar que la denuncia de la afectada ya ha es del conocimiento de las autoridades correspondiente. Estos últimos decidirán si procede o no detener al agresor. Mismo que se encuentra prófugo y nadie da información sobre él.
Lea también: Raptan y matan a taxista dentro de su propia unidad en Tegucigalpa