22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. Una mujer de Florida se llevó el susto de su vida, la madrugada de este viernes, al recibir la visita inesperada (e inoportuna) de un caimán en su casa.

La fémina, cuyo nombre no se reveló, se despertó a las tres de la mañana a causa de unos ruidos en la planta baja de la casa. Cuando llegó al comedor encontró que el flamante (no) invitado había causado destrozos en su hogar.

Un cocodrilo de 11 pies (3.35 metros) entró en su hogar sin previo aviso. La Policía de Clearwater (Florida) dijo que probablemente lo había hecho a través de la parte baja de una de las ventanas de la cocina. Fue el personal cualificado que trajo los agentes quien consiguió atrapar y sacar de la casa al reptil.

La cuenta de Twitter de las propias autoridades compartió una grabación mientras sacaban al animal del domicilio. Un charco de líquido rojo alrededor del caimán podría haber hecho saltar las alarmas en las redes sociales, pero el departamento policial lo aclaró, “el líquido rojo del vídeo es vino, no sangre”.

Y es que una de las cosas que echó a perder el cocodrilo, además de la mesa del comedor, fueron todas las provisiones de vino que tenía la propietaria de casa ubicada en la calle Eagle Landing Circle West.

E el internet el animal se hizo famoso en poco tiempo. Las imágenes que difundió la policía de la captura superaron rápidamente los 3,700 me gusta y los 1,600 retuits.

Jack Hanna, el director emérito del zoológico y acuario Colombus, recordó a CBS News que cualquier persona que se encuentre a un reptil debe mantenerse alejada de unos 40 o 50 metros. El animal, dijo Hanna puede alcanzar fácilmente a una persona que se encuentre a 20 pies.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido