Comayagüela. Madre e hija han sido vilmente asesinadas esta madrugada en la Colonia Villeda Morales de la zona centro de Honduras.
Las víctimas respondían a los nombres de Wendy Maribel Meza Amaya de 35 años de edad y su hija Kimberly Amaya Meza de apenas 15 años.
De acuerdo a primeras informaciones, varios individuos con pasamontañas llegaron hasta la casa de habitación de las féminas para raptarlas y luego matarlas.
De momento las autoridades ya llegarona a acordonar la escena del crimen, con el fin de dar con el paradero de los responsable de lo sucedido; mientras tanto, ya se realzan operativos en la zona para poderlos ubicar.
MÁS TEMPRANO
Dos hermanas con discapacidad murieron de forma violenta y una tercer mujer falleció de un infarto en la misma escena la noche de este miércoles en Puerto Cortés, al norte de Honduras.
Las víctimas mortales fueron reconocidas como las hermanas Brenda y Silvia Molina, quienes sufrían de discapacidad. Una de ellas era sordomuda y la otra padecía de síndrome de down.
Mientras que la otra fémina falleció de un paro cardíaco al ver la escena de horror y muerte.
Los cuerpos de hermanas quedaron cerca de un balcón, mientras que la otra persona se localizaba en la parte frontal de una habitación.
Noticia en proceso, ampliaremos