Redacción. Un hombre perdió la vida tras ser abatido a disparos en horas de la mañana de este lunes en Juticalpa, Olancho.
La víctima es un jugador de las reservas del equipo de fútbol Olancho FC, identificado como Moisés Alejandro Murillo González, de 17 años.
El reporte señala que la víctima se movilizaba rumbo a su trabajo cuando lo interceptaron varios hombres que le dispararon en múltiples veces.
Tras quitarle la vida al menor de edad, los agresores huyeron, según medios locales.
El hecho lo reportaron los propios vecinos de la zona, quienes aseguran haber escuchado varias detonaciones de bala. Al lugar llegaron posteriormente elementos de la Policía Nacional para acordonar la zona.
Le puede interesar: Hallan muerto a hombre dentro de cuartería en San Pedro Sula
Consternación
Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente. Luego, trasladaron el cuerpo hasta la morgue para realizar la autopsia y hacer entrega del mismo a sus familiares.
Los familiares del fallecido exigieron justicia y que caiga todo el peso de la ley contra el sicario de dicho crimen.
Otro hecho criminal
Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le quitaron la vida ayer a un joven de 17 años de edad en la comunidad de Las Pilas, en Lepaera, departamento de Lempira.
El ahora occiso correspondía al nombre de Edwin Josué Torres Pineda. Perdió la vida producto de los impactos de bala que recibió.
Testigos afirman que el ataque de los sujetos en moto ocurrió cuando la víctima descansaba en su casa.
Sus familiares, con el fin de salvar su vida, lo llevaron a un centro asistencial donde lamentable murió producto de la gravedad de las heridas que llevaba en su cuerpo.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y comenzaron a recabar indicios.
Por ahora no se saben más detalles de este suceso, no obstante, se presume que la muerte del hondureño se debió a enemistades personales.