Redacción. Este miércoles se reportó que sujetos desconocido a bordo de un vehículo ultimaron a un hombre mientras bañaba en una quebrada de la comunidad de Mojarras, Lepaera, departamento de Lempira.
La identidad del fallecido se desconoce, pero se maneja que tiene aproximadamente 35 años de edad. Su cuerpo quedó tendido a la orilla de una quebrada en el sector antes mencionado.
Según información preliminar, la víctima disfrutaba de las aguas de la quebrada junto a su suegro cuando sujetos desconocidos llegaron a ultimarlo. A la par del cadáver quedó un machete.
Hasta el momento, la persona que estaba junto a la víctima cuando sucedió el crimen no ha brindado declaraciones.
Personas que se acercaron al lugar de los hechos comentaron varias versiones del suceso. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que dictaminarán cómo sucedió este crimen.
Le puede interesar: Por asaltarlo le quitan la vida a un hombre en «rapidito», en Tegucigalpa
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso y determinar el móvil del crimen, para luego buscar a los responsables de cometerlo.
Asimismo, miembros de Medicina Forense se encuentran en la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Por el momento, no se tiene información de por qué y quiénes le quitaron la vida a este hondureño.