Tegucigalpa, Honduras.– Un hombre perdió la vida tras recibir varios disparos por parte de presuntos sicarios en una zona comercial en Talanga, en el municipio de Francisco Morazán.
Las autoridades identificaron al hombre como Román Rodríguez Servellón, de 41 años. Al parecer, el infortunado se encontraba realizando unas compras cuando fue abatido.
Según ha detallado los medios locales, el hombre se movilizaba por una calle de tierra cuando se le acercaron sujetos no identificados.
Frente a un puesto de de frutas
Cuando la víctima pasaba frente a un negocio de frutas, los presuntos sicarios le dispararon a quema ropa varias veces.
El hombre cayó al suelo herido; entre tanto sus atacantes huyeron del lugar, corriendo con rumbo desconocido.
Los múltiples impactos de bala terminaron por cegar la vida de Román Rodríguez Servellón, quien falleció desangrándose en medio de la calle.
Elementos de la Policía Nacional acudieron al sector para poder acordonar la escena. Asimismo, para iniciar la investigación respectiva y dar con el paradero de los hechores.
Hasta el momento se desconocen las posibles causas por las que desconocidos habrían ultimado al hombre.
Personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico y trasladó el cuerpo a la morgue para su autopsia.
En plena ceremonia de graduación matan a joven en Lempira
El pasado 5 de diciembre, mientras encontraba departiendo en una fiesta de graduación, un hombre fue ultimado por presuntos sicarios en la comunidad de La Rinconada, en el municipio de Lepaera, en el departamento de Lempira.
A la víctima la identificaron como Elmer Orlando León, quien se encontraba en una fiesta de graduación, cuando al lugar llegaron varios hombres con armas de fuego.
Los sujetos, al mirar a León, le dispararon hasta quitarle la vida. El ataque ocasionó que todos los presentes salieran corriendo del lugar.
Nota relacionada: Asesinan a reconocido dirigente comunal en Azacualpa
Lo mataron en una fiesta
Tras cometer el crimen, los hombres huyeron del lugar con rumbo desconocido, dejando al hombre desangrándose.
Familiares de la víctima llegaron al lugar para auxiliar al joven, por lo que lo llevaron a una clínica cercana, pero el joven falleció en el camino.
Del mismo modo, elementos de la Policía Nacional acudieron al sector para poder acordonar la escena. Asimismo, iniciar la investigación respectiva para dar con el paradero de los hechores.
Hasta el momento se desconocen las posibles causas por las que desconocidos habrían ultimado al hombre.