22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Una mujer embarazada perdió la vida de forma violenta el pasado jueves tras ser ultimada supuestamente por su pareja sentimental, en la colonia Mejía Villatoro, en el municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.

Según información preliminar, la joven se encontraba en su casa de habitación. De repente, un sujeto entró a su vivienda y sin mediar palabras le disparó, quitándole la vida de manera inmediata. El cuerpo de la mujer quedó bocarriba bañado de sangre. Tras el hecho, el sicario huyó del lugar con rumbo desconocido.

A la escena del crimen llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevaron a cabo las indagaciones correspondientes. Asimismo, acudió personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

La víctima respondía en vida al nombre de Fernanda Michel Castillo Estrada (23). Hasta el momento, se desconoce la identidad de su agresor y los motivos que provocaron su muerte.

Le puede interesar: Dentro de su vivienda hallan sin vida a una mujer en Tegucigalpa

Asesinatos de mujeres

Las estadísticas policiales, hasta el cierre de febrero del 2024, indican que son 31 muertes violentas de mujeres las registradas en Honduras entre enero y febrero.

De la misma manera, muestran que la mayor parte de crímenes contra damas han sido en los departamentos de Francisco Morazán, Santa Bárbara y Olancho.

Veinte de los crímenes se registraron durante el mes de enero, mientras que los otros 11 se dieron desde el 1 hasta el 28 de febrero del año en curso.

Sin embargo, una organización de defensa de mujeres, tiene un registro de entre 37 y 39 muertes de féminas en los dos primeros meses del año.

De igual importancia: Sin vida encuentran a una mujer en San Esteban, Olancho

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido