YORO, HONDURAS. Un cobrador de la empresa AVON fue ultimado a balazos ayer lunes. Esto, por parte de sujetos desconocidos en la localidad de Las Minas, El Progreso.
La víctima fue identificada por las autoridades como Josué Julián Rodríguez García, de 30 años de edad. Quien residía en la Colonia Los Castaños, de El Progreso, siempre al norte del país.
Información preliminar indica que a eso de las 10 de la mañana, el cobrador de cosméticos trabajaba en la zona como normalmente lo hacía y en una motocicleta. Pero de repente fue sorprendido por sujetos armados. Quienes primero lo interceptaron e intentaron robarle. Pero el ahora occiso quiso escapar, fue el momento cuando los malhechores sin pena ni gloria le descargaron sus armas hasta acabar con su vida.
Tras lo acontecido, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la sangrienta escena. En tanto, los oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hallaron en el lugar de los hechos 13 casquillos de bala.
CONSTERNACIÓN EN EL EL PROGRESO POR CRIMEN DE UN COBRADOR DE COSMÉTICOS
Familiares de Rodríguez García llegaron hasta el lugar. Además, rompieron en llanto al mirar a su ser querido tirado en el suelo y sin signos vitales. Esto, mientras buscaba el pan de cada día. Muy desconsolados dijeron que el muchacho deja una niña y trabajaba para la empresa AVON desde hace poco más de un año.
Posteriormente llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo en base a ley.