EEUU.- Durante la función de la UFC Vegas 13 se vivieron momentos de auténtico dramatismo, y es que un pelador casi pierde la oreja, literal.
Max Griffin, peleador norteamericano, le dio una «paliza» a su compatriota Ramiz Brahimaj, a quien dejó gravemente herido.
La UFC es una de las empresas que no ha parado pese a la pandemia de coronavirus y normalmente suelen regalarnos grandes combates, con mucha emoción y dramatismo.
UFC: Max Griffin venció a Ramiz Brahimaj tras desprenderle parte de la oreja
Max Griffin tuvo el dominio de la pelea desde el primer round y es que se encargó de conectar la mayor cantidad de golpes de poder en la integridad de Ramiz Brahimaj.
El castigo de Griffin a Brahimaj era notorio y todo apuntaba a que si no ganaba por KO sería por decisión, pero el triunfo era factible para este peleador en UFC Vegas 13.
A los 2 minutos y 3 segundos del tercer round, Griffin conectó un codazo y otros golpes en la oreja izquierda de Ramiz Brahimaj.
Estos le provocaron un corte terrorífico, pues parte de ella quedó colgando y causó gran impacto entre los presentes y televidentes.
Brutal lesión de Ramiz Brahimaj, cortesía de Max Griffin. Casi con la oreja despegada de su cabeza. De las lesiones más fuertes en el octágono. #UFCVegas13 pic.twitter.com/R2CSUpoPfw
— El Rocktagono (@elrocktagono) November 8, 2020
El árbitro paró el combate de inmediato y le dieron el triunfo a Griffin por TKO en la UFC Vegas 13.
Ramiz Brahimaj obviamente tuvo que ser atendido de emergencia y se espera que esta pela no deje algún estrago grave, pues como podemos ver en las imágenes, fue un corte serio, por lo que habrá que esperar un parte médico oficial y ver cómo va evolucionando.
Te puede interesar: «Nito» Anariba nos cuenta en las condiciones que ha quedado el Micheletti