Farándula. Twitter continúa imparable con el proceso de depuración de las insignias de verificación de las celebridades de todo el mundo; en esta ocasión le tocó a la cantante hondureña, Cesia Sáenz, quien ya no cuenta con la «palomita azul» que le daba autenticidad a su cuenta.
La catracha, al parecer, no sabía de la «purga» en las cuentas de Twitter, que inició el 20 de abril. Cesia preguntó en la misma red social a sus seguidores: ¿Y mi verificación?
Y mi verificación?
— Cesia Sáenz Oficial 🦁 (@CesiaSaenzOfic) April 21, 2023
Sus fans, por su parte, le informaron que para conservar su insignia debe pagar. «Ahora debes pagar», «Dice Elon que le deposites», «Que mal que ya no la tienes, ahora tienes que pagar bebé», le comentaron sus seguidores.
Después de varios intentos en falso, Twitter cumplió su promesa de retirar las marcas azules de las cuentas que no paguen una cuota mensual para mantenerlas en sus perfiles. Twitter tenía unos 300.000 usuarios verificados bajo el sistema original de las palomitas azules, muchos de ellos periodistas, atletas y figuras públicas. Las marcas empezaron a desaparecer de los perfiles de estos usuarios desde el jueves, 20 de abril, al mediodía.
Lea también: Cesia Sáenz confirma que se opero y comparte fotos sensuales
Cesia Sáenz prepara «remix» con Beto Castillo
La carrera de la artista hondureña, Cesia Sáenz, sigue a un ritmo imparable; actualmente prepara un ‘remix’ junto con el cantautor mexicano, Alberto «Beto» Castillo, a quien conoció en el reality show «La Academia«.
A través de sus redes sociales, la hondureña publicó en sus historias un chat en el que conversa con «Beto» sobre la colaboración.
Se trata de un remix de la canción «De nada«, que el mexicano compuso e interpretó para la película animada «De Moana: Un mar de aventuras«.
«Yo solo sé decir ‘de nada’, por el mar, el cielo, el sol, no hay de que agradecer de nada. Soy solo un ordinario soy yo», dice un fragmento de la canción.
En la conversación, el artista mexicano le manda audios a Cesia con la letra de la canción, explicando la parte en la que ella saldrá. «Me encanta. Ayyyy», le contestó la cantante al maestro de canto.