TECNOLOGÍA. Fue una total revolución a las redes sociales cuando Facebook implementó la posibilidad de interactuar con las publicaciones mediante reacciones de alegría, tristeza, sorpresa o enojo.
No obstante, la competencia siempre observa de reojo. Tal parece que Twitter estaría sumándose a la tendencia de las reacciones, según se dio a conocer recientemente en una filtración.
De igual interés: Twitter aceptará nuevamente solicitudes de verificación tras tres años de pausa
Jane Manchun Wong, una popular investigadora de aplicaciones, realizó un importante descubrimiento. Sacó a luz que la red social del «pajarito» estaría trabajando en una opción para que sus usuarios expresen más sus emociones y puntos de vista.
Y es que parece que Twitter considera insuficiente su botón de me gusta, el corazoncito que reemplazó a la estrellita, como recordarán los usuarios «de la vieja guardia».
La información de Wong indica que Twitter implementaría varias reacciones a los tuits. Se incluirían, al menos inicialmente, las reacciones de me gusta, alegría, tristeza, hmmm (pensativo), tristeza y risa.
La reacción pensativa sería una novedad que no hemos visto antes. Sin embargo, a diferencia de Facebook, no habría una expresión de enojo, una que es bastante utilizada por los internautas.
Lo más interesante es que Twitter no negó que esté desarrollando esta función. En entrevista con el medio Theverge, la vocería dijo: «Siempre se están explorando formas adicionales para que las personas se expresen en las conversaciones«.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0