22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. El magnate multimillonario Elon Musk, compartirá sus ingresos publicitarios con los usuarios de Twitter. Este dinero generado por la publicidad que realiza la plataforma será dividido con los creadores que pagan por Twitter Blue, la nueva suscripción del dueño de la red social.

Según Musk, para poder acceder a estos ingresos, solo necesita tener en cuenta que tendrá que pagar la suscripción de Twitter Blu, un pago mensual que trae diferentes beneficios dentro de la plataforma, como el sello azul, que certifica la cuenta verificada.

Sin embargo, aún no ha ofrecido mayor detalles sobre cómo va empezar este nuevo programa. Pero, en el pasado, ya había avanzado con esta misma intención de ofrecer nuevas vías de monetización para creadores de contenidos.

Twitter compartirá ganancias con usuarios
Elon Musk, dueño de Twitter.

Tal y como lo realizan redes como Youtube, en el que reparten ingresos  generados por la publicidad que se generan los videos realizados. Esto ha permitido que usuarios con muchas visualizaciones ganen grandes cantidades de dinero, y a su vez, los anime para realizar más contenido.

“Twitter tiene que ser el lugar en el que un creador está mejor compensado por su tiempo y talento”, indicó Elon Musk en su cuenta de Twitter. Lo anterior como respuesta a un comentario de otro tuitero que hacía referencia a la competencia con YouTube en este ámbito.

Te puede interesar: Elon Musk quiere eliminar los anuncios en Twitter

La publicidad en la plataforma

Y es que la publicidad es la principal fuente de ingreso de Twitter, pero tras la adquisición por parte de Musk.

Por otro lado, el pasado mes de noviembre, el empresario admitió que la empresa había sufrido una caída masiva en su facturación y que estaba perdiendo más de 4 millones de dólares al día. Una suma bastante importante.

Twitter compartirá ganancias con usuarios
Los ingresos por publicidad que reciba la empresa, será compartida con los usuarios.

Pese a ello, todo indica que Twitter sigue buscando alternativas y estrategias para recuperar todos esos anunciantes que decidieron salir. Según destacó el diario The Wall Street Journal, la plataforma está ofreciendo importantes descuentos de cara al Super Bowl.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido