El brasier strapless nos soluciona muchas cosas a la hora de usar algunos vestidos y blusas con hombros descubiertos, pero vaya que es súper molesto cuando se vuelve un brasier flojo o se va bajando al poco tiempo de llevarlo puesto.
Hoy te traemos unos truquitos infalibles para que tu brasier sin tirantes no se baje.
Mide primero la talla de banda y no la de la copa
A la hora de comprar un brasier solemos fijarnos en la talla de la copa en lugar de la de la espalda. Si vas a comprar un brasier sin tirantes esto cambia, suele ser una talla menos y es importante que te cerciores que la banda te quede perfectamente y se cierre en el primer broche. Esto es para que a medida que se afloje puedas recorrerte al segundo y al tercero en último caso.
Fíjate en el ancho de la banda
A veces la banda de la espalda de tu brasier marca la diferencia a la hora de cumplir con su función. Esta debe ser ancha para que además de darte buen soporte, este no se te baje o que del frente se aflojen las copas.
Usa los tirantes de otra forma
Si tu blusa es de un hombro descubierto, no descartes la posibilidad de ponerte uno de los tirantes. Aunque tu brasier strapless ajuste perfecto sin tirantes, si te colocas uno, harás que no se desgaste su elasticidad y te sentirás más segura.
Limpia bien tu piel antes de usarlo
Con un poco de alcohol de farmacia o una toallita limpiadora que no tenga aceites, limpia muy bien la zona de tu piel donde va la banda de tu brasier. De esta forma eliminas los aceites o la grasita que se va adhiriendo a tu piel y este no se resbalará al usarlo.
Lee también: Diferentes maneras de esconder tu brasier cuando usas un escote
Prefiere los que traen silicón
Hay algunos brasieres que en la banda traen un poco de silicón en los bordes para que justamente no se deslice.
Juega con los tirantes
Debes quitar de enfrente la tira de tu brasier y pasarla alrededor de tu cuerpo para engancharla en la parte de atrás. Haz lo mismo con el otro tirante.
Escoge bien tus prendas de arriba
No todo el trabajo de tu outfit lo lleva un brasier. Si usas blusas o vestidos que por arriba quedan más apretados y después flojos, esto hará que se caiga más fácil. Mejor prefiere aquellas prendas que queden ajustadas en el torso.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.