DEMUJERES.- Sin importar si eres de las mujeres que se maquillan poco o mucho, seguramente te gusta descubrir y aplicar nuevos trucos de belleza para lograr mejores resultados en el acabado final, por eso decidimos buscar algunos que te puedan servir para aplicarlos en la tan esperada noche de Navidad y las fiestas de fin de año ¡Te encantarán!
Reutiliza el cepillo de rímel
Según los expertos en maquillaje, el resultado de unas pestañas imponentes se logra más por el cepillo que por la formula misma, por eso, es recomendable que si encuentras un cepillo que logre dejarte unas pestañas increíbles, lo limpies y lo guardes una vez que se acabó tu rímel favorito, así puedes usarlo con otro rímel más barato y obtendrás los mismos resultados.
Haz que rinda tu delineador
Si sueles recurrir a iluminador para darle más brillo al rostro y el resultado que te gusta solo se logra con varias capas de este producto, te recomendamos que en lugar de colocar tanto maquillaje mojes la brocha antes de aplicar el producto y eso logrará un efecto más intenso con menos producto.
Domina el contouring
Esta técnica para contornear tu rostro requiere técnica y práctica, por lo que, si apenas estás aprendiendo a dominarla, se recomienda que en lugar de aplicar directamente en el rostro, uses una esponja o brocha, lo que te dará menor margen de equivocarte.
Lea también: Peinados elegantes y a la moda para lucir en Navidad
El baño es el peor lugar para dejar el maquillaje
Quizás pueda resultar práctico dejar el maquillaje en el baño en do de puedes aplicarlo perfectamente frente al espejo, pero los expertos recomiendan que esta inocente acción puede derivar en que tus productos duren menos y que incluso desarrollen hongos por la humedad y el vapor que ahí se concentra.
El corrector no debe ser tan claro
Es probable que hayas visto videos tutoriales en donde colocan un corrector muy claro y por supuesto logran verse bien, pero en la vida real este efecto no es igual, por lo que debes buscar que el corrector sea solo un tono más claro que el color de tu piel, con ello conseguirás un resultado más natural.
Cómo lucir unos ojos increíbles
Lo primero que debes saber sobre el maquillaje en la zona de ojos, es que el rímel se quita mejor una vez seco, si por alguna razón te manchas el párpado a la hora de estar aplicándolo, espera a que seque y de esa forma no se barrera la pintura ni causará más estragos al maquillaje.
En cuanto a las cejas, puedes recurrir a utilizar el primer de sombras para que destaquen, esto antes de aplicar el delineado, lo que también ayudará a que dure más. Aplica el primer sobre las pestañas y deja que se absorba, después aplica el delineado de con una sombra oscura y el resultado será un delineado intenso.
Disimula las arrugas
Nada acentúa más las arrugas que las sombras con glitter, por ello, busca que tus sombras sean de acabado matte para disimular las líneas de expresión.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn