DE MUJERES. Las asiáticas son conocidas por llevar una piel en el rostro suave y sin manchas. A la hora de cuidarse son muy creativas y sabias. Por eso, ellas tienen varios trucos de aclaramiento facial.
Lo mejor de esto es que no maltratan su piel con químicos y, además, ahorra muchísimo dinero, ya que los ingredientes que usualmente necesitan, ya los tienen en su cocina. Así que hoy te daremos a conocer la rutina de belleza coreana para eliminar arrugas, blanquear y suavizar tu piel. ¡Te encantará!
Trucos de las coreanas para blanquear y suavizar la piel:
-
Arroz
El arroz, un ingrediente infaltable en la cocina china y en la tuya también, hará que esto sea más fácil de lo que pensabas. El truco de las mujeres orientales es echarse agua de arroz en el rostro.
Para hacerlo es súper fácil, anda a tu cocina, lava el arroz y luego ponlo a hervir por unos minutos. Después procede a colarlo, y obviamente que cuando ya no esté caliente, échatelo en el rostro.
Para lograr este interesante truco, te puedes ayudar de un algodón. Simplemente mojas un pedazo de algodón con el agua de arroz y te vas echando en la piel, incluso puedes hacerlo sobre aquellos lugares donde las manchas han hecho su hogar.
Vea también – Truco para no dañar el pelo en la playa durante el verano
-
Limpiador a base de agua
Es muy importante hacer una limpieza doble. Así que lavarse la cara con un limpiador a base de agua elimina cualquier resto de impurezas hechas anteriormente con la limpieza del aceite. Así te aseguras de limpiar tu piel a profundidad.
-
Limpiador (a base de aceite)
Ojo, esto no es lo mismo que el desmaquillante. Así que después de retirar tu maquillaje completamente, debes usar un limpiador a base de aceite en toda la cara. De este modo, podrás eliminar completamente los residuos del día.
No importa si tienes piel grasa, mixta o seca. El hecho de usar este limpiador a base de aceite no va a convertir en tu piel más grasosa, eso es un mito.
-
Exfoliante
Exfoliar tu piel es crucial para tener un cutis cuidado y humectado. Al exfoliarla ayudas a que tu piel elimine las células muertas. Hacerlo una vez a la semana es suficiente.
Una manera sencilla de hacerlo es que cuando te estés lavando tu cara (con jabón neutro y exclusivo para el rostro), coloques un poco en tus dedos y masajees por todo tu rostro para que hagas espuma con el jabón y exfolies tu piel al mismo tiempo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.