TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una triple colisión se registró ayer martes por la noche a inmediaciones de la colonia Villa Olímpica de la capital. En el hecho participó un microbús, cuyas personas a bordo protagonizaron un ‘zafarrancho’.
Tras reportarse lo ocurrido, varios medios de comunicación llegaron hasta el lugar del hecho para transmitir la noticia. Ante ello, una mujer que se transportaba en el ‘rapidito’ reaccionó molesta e intento agredir a los camarógrafos.
La fémina, aparentemente en estado de ebriedad, inició el ataque contra Oswaldo García, camarógrafo de Canal 6, quien logró evadir el mismo.
Y, con un ‘fierro’ en mano, la mujer que vestía un pantalón corto color azul y una camiseta blanca se abalanzó contra García en repetidas ocasiones. Sin embargo, pese a ser objeto de agresión, los comunicadores sociales continuaron realizando sus labores periodísticas. Lamentablemente, un camarógrafo de otro medio local resultó herido. La mujer le dio un golpe en la espalda.
Es oportuno indicar que pese a la presencia de diferentes agentes de seguridad, no lograron controlar a la fémina. Tanto así, que cuando pudieron quitarle el objeto con el que agredió al camarógrafo, en dos ocasiones más, sacó del rapidito otras herramientas para continuar intimidando y amenazando.
Al lugar también llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para intentar calmar a la fémina. Esta no presentaba señales de lucidez.
Todo lo antes expuesto, quedó evidenciado en un vídeo cortesía de Canal 6; cuyo equipo de trabajo no dejó de realizar su labor y continuaron grabando el bochornoso acto violento.
Lea también: Hondureño es el único fallecido durante el choque de tres vehículos en Estados Unidos
Conductor intenta cortarse las venas
En medio de la confusión, un sujeto quien se presume era el conductor del microbús tomó restos de los vidrios e intentó cortarse la venas.
Su acción no logró llamar la atención de las autoridades ni de sus acompañantes, quienes se empeñaban en crear caos, según lo muestran las imágenes.
Como resultado del triple accidente, resultaron lesionados Alejandra Vásquez y el niño David Aguilar. Ambos viajaban en otro automóvil involucrado en el accidente.