Tegucigalpa, Honduras.- El Tribunal de Sentencia en Materia de Corrupción, luego de la revisión de medidas solicitada por la defensa de Rosa Elena Bonilla de Lobo, denegó este día otorgarle prisión domiciliaria a la exprimera dama.
De acuerdo con las informaciones, por unanimidad de votos las autoridades judiciales denegaron la petición de arresto domiciliario para Bonilla.
En tal sentido, los jueces indicaron que, al recibir el alta médica, «Rosita» deberá regresar a la Penitenciaría de Adaptación Femenina.
Te puede interesar: Reprograman lectura de sentencia en caso de Rosa Elena Bonilla
Luego de la muerte violenta de su hijo, Said Lobo, la exprimera dama sufrió un colapso nervioso, por lo que fue remitida a una clínica privada de Tegucigalpa. Los médicos informaron que sufrió de una crisis nerviosa que le provocó un desmayo.
En ese sentido, los médicos que llevan el caso aseguraron que Bonilla no se encuentra en condiciones para regresar al recinto penitenciario.
Esta es la segunda ocasión que los jueces le deniegan el cambio de medidas a Rosa Elena Bonilla de Lobo, pues en julio de este año había solicitado la misma medida.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j