DE MUJERES- En el tema de amor propio existen muchas aristas, desde el aceptar nuestro cuerpo como es hasta tomar acciones para sentirnos mejor con nosotras mismas.
Por esa razón, los arreglos estéticos y cirugías plásticas en ocasiones pasan por nuestra mente, pues si hay algo en el físico que no nos hace bien y daña más nuestra autoestima, con estos procedimientos, podemos cambiar los detalles necesarios.
Sin embargo, antes de dar este gran paso, hay varias cosas que se deben tomar en cuenta, según los expertos.
LEA ADEMÁS- ¿Qué es el botox? Lo que toda mujer debe saber sobre él
Los tres aspectos imprescindibles
1. Considera cómo estás emocionalmente
Una de las principales cosas que debes tomar en cuenta antes de realizarte una cirugía estética es el estado emocional y entorno en el que te encuentras.
La razón es que las cirugías plásticas suelen bajar el ánimo en ocasiones, sobre todo después de estar en una cirugía que involucró anestesia, y que requiere una recuperación que probablemente implique algo de dolor.
En consecuencia, es necesario sentirte fuerte y preparada mental más espiritualmente para un cambio.
Además, es importante tener un apoyo emocional durante la recuperación. Es decir, una cirugía plástica se debe hacer en un momento donde te encuentras psicológicamente estable.
2. Saber tu presupuesto a la perfección
Por otro lado, las mujeres deben considerar perfectamente todo lo que invertirás desde las consultas previas, cirugía y los post operatorios.
Por lo tanto, no es recomendable hacer una cirugía con el dinero muy apretado. Si necesitas más antibiótico, más terapia o algún retoque quirúrgico, puedes ponerte en una muy mala situación económica si tenías lo justo.
3. Conocer a la perfección al especialista
Saber en qué manos pones tu cuerpo es el punto más importante antes de dar un paso hacia una cirugía estética. Por eso, es imprescindible que conozcas desde las licencias de tu cirujano hasta un poco más de por qué se dedica a esto.
Con el objetivo de tener más confianza al momento de pedir asesoría sobre los resultados que quieres obtener y podrás generar una relación que te permita sentirte sana y salva.
Por último, los mismos cirujanos recomiendan ponerse en manos de doctoras, porque conocen aspectos únicos como la lactancia y planes de embarazo.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0