REDACCIÓN. En el mundo de la belleza existen algunos tratamientos que ayudan a combatir la flacidez abdominal, por lo que si este es un tema que te tiene pensativa, esta nota te será de mucha ayuda.
MESOTERAPIA
En primer lugar está la mesoterapia, la cual consiste en aplicar inyecciones intradérmicas o subcutáneas con sustancias regeneradoras, hidratantes y rejuvenecedoras. Es necesario que acudas a un dermatólogo certificado para su aplicación, así que mucho cuidado con los charlatanes.
CARBOXITERAPIA
La carboxiterapia consiste en la administración percutánea de dióxido de carbono medicinal. Un compuesto que se provee en inyecciones sobre la piel flácida para que la sangre fluya y aumente la oxigenación cutánea. Estas punciones tienen una reacción química similar a cuando te ejercitas.
Lea también: Mascarillas con cebolla que dejarán tu piel radiante y suave
ESTIMULACIÓN DE KOTZ
Este método también es conocido como electroterapia o estimulación por ondas rusas, este es un tratamiento indicado para producir hipertrofia muscular, por medio de corrientes rusas, tonifica los músculos flácidos y modula los contornos corporales.
En la electroterapia se colocan electrodos para emitir corriente a una mínima intensidad, estas descargas estimulan los músculos, causan contracción y dan firmeza. Se necesitan de cinco sesiones semanales de 25 a 40 minutos, además de incluir cremas reafirmantes en el proceso.
RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia se da mediante un aparato que desprende calor intenso, lo que logra compactar las fibras de colágeno en el abdomen y fomenta la formación de un tejido nuevo. Este dispositivo se desliza por la región abdominal a una temperatura no mayor de 40 grados.
Los resultados se comienzan a ver a partir de los 21 días, ya que la piel se aprecia más lisa, el resultado de este tratamiento se prolonga hasta tres años, así que es una buena opción, solo toma en cuenta llevarlo acabo con un especialista certificado.
CRIOLIPÓLISIS
La criolipólisis es un tratamiento que consiste en el uso de frío para disminuir el espesor de la dermis y los tejidos, este procedimiento no provoca daños. Es un tratamiento que da resultados progresivos, los cuales son notorios después de dos meses de acudir a las sesiones.
Estas son algunas opciones que te ayudarán a combatir la flacidez abdominal, aunque recuerda que es importante complementarlos con ejercicio y una dieta balanceada, de esta manera los resultados serán más notorios y perdurarán por más tiempo.
Fuente: Soy Carmín.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.