CORTÉS, HONDURAS. Una familia busca desesperadamente a una jovencita de 19 años en la ciudad de San Pedro Sula, luego de que supuestamente saliera de su casa a hacer unas compras y no regresara.
La jovencita responde al nombre de Sandra Melissa Núñez Rodríguez, originaria de Santa Bárbara y quien llegó el fin de semana a la capital industrial para hacer el examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).
Según testimonio de familiares, la jovencita salió a eso de las 12 del mediodía a comprar a una pulpería en barrio Barandillas, pero nunca regresó a su hogar.
Sus familiares desesperados comenzaron a buscarla y a preguntarle a los ciudadanos si la habían visto. La hermana dijo a HCH que un guardia le comentó que la había visto en la plaza Santa Mónica y que supuestamente un hombre en una motocicleta se la llevó.
«Ahí la vieron por última vez, a las 7 de la noche. Al parecer fue raptada por un hombre que iba en una motocicleta vespa, color rojo», dijo la hermana de la joven desaparecida.
Además, aseguran que la joven andaba como aturdida y sus familiares confesaron que padece de crisis nerviosas.
Los parientes dijeron que Sandra era una muchacha que iba a la iglesia y que no se andaba exponiendo en redes sociales, por lo que temen que personas malas le hagan daño.
La joven andaba vestida con un short jean, camisa color ocre y unas crocs, color morado.
Su familia clama por información que pueda dar con el paradero de la joven y piden a las personas que si saben algo se puedan comunicar al 9799-8823.
Otra hondureña desaparecida
Una hondureña fue reportada como desaparecida desde el 11 de marzo, en Houston, Estados Unidos, y sus familiares iniciaron una exhaustiva búsqueda para encontrarla.
La fémina está identificada como Elsa Marina Murillo Ferrera, de 43 años de edad, a quien vieron por última vez cuando fue a una lavandería en Hillcroft Avenue, al suroeste de Houston el pasado viernes.
De acuerdo con el testimonio de sus hijos, ella fue a lavar ropa, pero nunca regresó a su casa y no responde los mensajes ni llamadas. Elsa es originaria de una comunidad de Santa Rosa de Copán, zona occidental de Honduras.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.