CORTÉS, HONDURAS. Tras dos noches de eliminación, los artistas hondureños Jorge Alejandro y Angie Flores continúan con paso firme en La Academia edición 2019.
En el concierto de ayer, Jorge Alejando interpretó una emblemática canción de Emmanuel, pero las críticas de los jueces no fueron muy favorables para el hondureño.
«Me dejaste a deber (…) me faltó», le dijo Alexander Acha a Jorge. Danna Paola, en cambio, mencionó que lo mejor de la presentación del hondureño fue que «hizo suya» la canción, es decir, que Jorge le dio su propio estilo mientras la interpretaba. Sumado a esto, la mexicana destacó el avance en la afinación de Jorge.
Lea también: Jorge Alejandro, otro hondureño en La Academia: conozca sobre él y sus canciones
Seguidores respaldan a Jorge
Pese a que las observaciones de los jueces no fueron las que el hondureño esperaba, en las redes sociales, los seguidores del programa lo respaldaron.
Se debe mencionar que en La Academia es importante para los participantes tener el apoyo del público, ya que este funciona como el «quinto juez», pues con su votaciones pueden expulsar a un académico al final de cada concierto.
«Muy difícil canción por lo que representa. Sin embargo, lo hizo dignamente el muchacho fueron muy duros los críticos», escribió Elsa Cuevas.
«Se defendió ante una canción icono de Emmanuel. Dio lo mejor de él. Sigue adelante ¡felicidades!», comentó Vicente Rodríguez.
Angie Flores cautiva con su voz
Por su parte, Angie Flores continúa siendo una de las favoritas de los jueces y de del público en Honduras, incluso más que Jorge Alejandro.
Desde el primer día, Angie destacó por su voz, aunque su mayor dificultad es el dominio del escenario. «Estoy venciendo mis miedos», comentó la noche anterior.