DE MUJERES. Con la temporada de verano, el calor y las vacaciones en la playa o salidas a la piscina, es hora de ponerse un traje de baño a la moda.
Aunque existan muchos estilos de bañadores, hay que aprender a utilizarlos a tu favor para que siempre luzcas con estilo.
Por eso, con este post sabrás las mejores maneras en las que puedes utilizar los trajes de baño si eres una chica curvy, así que si quieres saber un poco más, continúa leyendo y toma nota.
Lea además: Seis peinados con trenzas para estar cómoda y no sufrir de calor
Una pieza
Los trajes de baño de una pieza son lo más cómodo, estilizan tu figura y se amolda a tu cuerpo dándole una bonita forma y haciéndote lucir espectacular.
Cuando escojas alguno, siempre busca que sean en colores neutros como negro. Opta por los que tengan un escote profundo con detalles diferentes como transparencias, escote en la espalda o estampado en tendencia.
Bikini tiro alto
Si no te sientes cómoda enseñando la pancita, no te quedes con ganas de utilizar bikinis porque existen los de tiro alto.
Son tu mejor opción y no tendrás que preocuparte por ocultarla. Favorecen a tu figura y te hacen lucir siempre fabulosa. Te serán de lo más cómodos y a la moda.
Bikini
No le temas a utilizar un bikini en la playa. Luce siempre con mucha seguridad. Puedes buscar que tengan estampados de rayas verticales o con estampados grandes. Busca complementarlo con accesorios como sombrero, salidas de baño o kimonos.
Tankini
Los tankinis son trajes de baño que en la parte del ‘top’ son como blusas de tirantes que llegan a la altura de la cadera para tapar toda la parte del abdomen y en la parte de abajo son un calzón de traje de baño.
Esta clase de bañadores disimulan las partes del cuerpo que regularmente suelen ser incómodas.
Tankini con short
Si no te gusta utilizar calzón porque te resulta incómodo, también existen los tankinis con short. No tendrás que preocuparte si estás enseñando de más.
Te resultará más cómodo. Si eres de baja estatura, esos trajes son perfectos porque alargan visiblemente tus piernas.
No te limites a utilizar sólo un estilo de traje de baño, mejor pruébate muchos y así podrás ver cuál te queda mejor.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.