22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Este miércoles, la ciudad de San Pedro Sula amaneció con tráfico lento en diferentes puntos. Además, desde temprano se registró un fuerte accidente de tránsito y una protesta de maquiladores.

Estos factores y que muchas instituciones ya regresaron a clases presenciales, están influyendo en que se generen filas de vehículos.

Le puede interesar – Las razones que desataron protesta en maquila Gildan Río Nance

Los ciudadanos que se movilizaban principalmente a sus empleos, informaron la situación, pues el tráfico lento se estaba dando en la 33 calle y en el bulevar del este.

Al indagar, se conoció que frente a la colonia Satélite se reportó un accidente vehicular, donde un automóvil chocó con otro y se volcó, quedando prácticamente con las llantas arriba.

Se desconoce como ocurrió el accidente entre el pick-up y el turismo.
Se desconoce cómo ocurrió el accidente entre el pick-up y el turismo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), quienes apoyaron con las indicaciones para los carros que transitaban por la carretera.

Por otro lado, pese al fuerte «encontronazo» que tuvieron los vehículos, solo se reportaron daños materiales.

Mientras tanto, exactamente en la 33 calle, los empleados de una reconocida empresa textilera realizaban una protesta, exigiendo que no les incrementen las metas y que los bonos sean justos, pues según alegan, los están explotando.

Los trabajadores se apersonaron temprano y se tomaron la entrada principal de la maquila. Ahí, protestaron pacíficamente, junto al sindicato, llevando pancartas y gritando frases.

La protesta es en la 33 calle, sector Polvorín, atrás de la colonia Perfecto Vásquez, en la ciudad de San Pedro Sula.
La protesta ocurrió en la 33 calle, sector Polvorín, atrás de la colonia Perfecto Vásquez, en la ciudad de San Pedro Sula.

«Un milagro»: veinte cristianos se salvan de accidente en Olancho

Al menos 20 feligreses que retornaban de una vigilia en una iglesia evangélica en Juticalpa, Olancho, se salvaron de milagro luego de que el carro tipo pick-up donde se trasladaban, chocara y se accidentara en la carretera.

De acuerdo con los primeros reportes, la mayoría de ocupantes eran personas jóvenes y niños. Con lesiones los trasladaron de emergencia hasta un centro asistencial y no se reporta ninguna pérdida humana.

El accidente vial se produjo luego de que el pick-up en que estas personas se trasladaban, chocara de frente con otro vehículo del mismo tipo. Tras el impacto, el carro perdió el control, volcó, cayó en una hondonada y los ocupantes salieron prácticamente «volando».


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido