CORTÉS, HONDURAS. ¡Una obra da arte que puede ser suya! Si usted es fanático de la película “Back to the Future”, entonces este nota la va a fascinar.
Resulta que una Toyota pick-up SR5 de 1985, idéntica a la del filme, será subastada este viernes 15 y sábado 16 de octubre por Chattanooga. Pero, ojo, este no es el vehículo que se utilizó en la película, sino que se trata de un «tributo», es decir, una réplica exacta.
Detalles:
Sépalo:
Uno de los autos de la marca japonesa Toyota más populares de todo el mundo es posiblemente el SR5 de Marty McFly, gracias a su aparición en la pantalla grande en Regreso al Futuro.
El pick-up año 1985 restaurado en 2015 recibió pintura negra, la altura al suelo se incrementó y se le instalaron paragolpes tubulares. Las clásicas luces auxiliares KC y unos neumáticos Goodyear Wrangler complementan el conjunto.
Para aumentar la originalidad, el auto posee una réplica de la licencia de conducir de McFly, la videocámara JVC GR-C1, patinete vintage Variflex Vectra y un par de las Nike Air Mags.
Su motor es un cuatro cilindros 2.4 litros con 117 caballos de fuerza. Posee transmisión manual de cinco velocidades y una caja de transferencia de dos.