Redacción. La famosa fabricante japonesa de Toyota anuncia que la Corolla Cross, una de las camionetas más venidas en todo el mundo, estaría teniendo una versión mejorada para el próximo 2025.
Esta nueva camioneta de lujo contará con un rostro renovado e importantes mejoras en el apartado tecnológico. Asimismo, le incorporarán la mejor asistencia avanzada para brindar una mayor conducción.
Los cambios del modelo se enfocaron en la estética y el equipamiento tecnológico abordo sin tocar el apartado mecánico. Asimismo, resalta por su diseño perforado integrado en la carrocería, lo que trasmite un aspecto más agresivo.
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Además, se modificó la firma lumínica de los faros y se añadió una moldura gris que une ambos grupos ópticos, dejando el logo en el centro. A su vez, el paragolpes también fue rediseñado, con insertos negros de mayor tamaño y luces antinieblas con tecnología led.
Algunas de las incorporaciones en el exterior del Toyota Cross
- Luces delanteras altas y bajas Bi-LED + ajuste de altura manual
- Luces de circulación diurna (DRL)
- Luces direccionales LED
- Luces exploradoras
- Luces traseras LED
- Tercer stop LED
- Espejos exteriores con ajuste eléctrico + plegables eléctricamente (función auto) + función Auto Reverse + luz direccional
- Encendido automático de luces (sensor de luces)
- Sensor de lluvia
- Rieles de techo
- Antena tipo aleta de tiburón
- Spoiler trasero
- Rines de aleación de 17 pulgadas.
En el interior se destaca la incorporación de una pantalla central multimedia de 10,1″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica. Además, las versiones más equipadas incluyen un nuevo tablero digital de 12,3″ que mejora notablemente la interacción con las tecnologías híbridas presentes en el modelo.
Sin actualizaciones en el motor
Sobre el motor del Corolla Cross no recibió actualizaciones, por lo que continúa ofreciendo el motor 2.0 litros de aspirado de 170 CV.
Este motor se acoplan a una transmisión automática de tipo e-CVT con seis marchas simuladas y cuatro modos de manejo. Además, la energía proveniente de la regeneración de frenos se almacena en una batería de Níquel Metal Hidruro (Ni-HM) con capacidad de 6,5 amperios/hora (Ah).