Choloma, Honduras. Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este jueves en el sector de Montañuela, del municipio de Choloma, en Cortés, al norte del país.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Según medios locales, unos pobladores encontraron el cadáver.
Su cuerpo estaba desnudo, tenía varios signos de tortura y las manos y pies atados. Sin embargo, no se ha revelado con exactitud si murió por arma de fuego.
Vecinos de la zona aseguraron que no escucharon ni vieron algo sospechoso antes de encontrar el cuerpo.
Se le dio aviso a la Policía Nacional para que acordonara la escena y realizara las pesquisas correspondientes.
Se maneja que el occiso había sido raptado y luego de que lo ultimaran fueron a dejar su cuerpo a esa zona.
Personal de Medicina Forense se estaría trasladando al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue de San Pedro Sula, donde se le realizará la autopsia.
Se espera que familiares lleguen a la morgue a identificar a la víctima para reclamarla y darle cristiana sepultura.
Se desconoce si habían personas reportadas como desaparecidas en Choloma, no obstante, miembros de la Policía tendrán que investigar el caso.
Lea también: Decapitado y con signos de tortura hallan a hombre en Pimienta
Otro muerte violenta
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, fue encontrado decapitado la mañana de ayer, miércoles en Pimienta, Cortés.
El cuerpo quedó en tendido en la calle de un lugar solitario del sector Altos de Santiago. El occiso sujetaba una camisa en una de sus manos.
Los pobladores que encontraron el cuerpo aseguraron no conocer a la víctima. Ellos cubrieron el cadáver con algunas ramas, debido a la crudeza de la escena.
Además, testificaron que el hombre presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, provocados presumiblemente por piedras.
Los ciudadanos, alarmados, hicieron un llamado a las autoridades, que posteriormente llegaron para acordonar el lugar. Además, también llegó el personal de Medicina Forense llegó para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue. Se espera que familiares lleguen a identificarlo.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida a la víctima. Se espera que la Policía pueda realizar las investigaciones pertinentes para localizar a los responsables.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.