24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. El jefe de la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Tomás Ramírez, solicitó esta tarde a sus compañeros de bancada que respeten y acepten su decisión de integrar la nueva Junta Directiva (JD) del Congreso Nacional (CN).

Y es que durante la sesión extraordinaria realizada ayer, el pleno del Congreso Nacional eligió la nueva Junta Directiva del Poder Legislativo para los dos próximos años (2024-2026), en la cual el diputado Tomás Ramírez ocupa el cargo de vicepresidente alterno.

Tomás Ramirez pide a sus compañeros de bancada respetar su decisión de integrar la JD del CN
El parlamentarista pide a su bancada que respeto su decisión.

«Algunos compañeros deberían respetar mi integración a la Junta Directiva, ya que el pueblo hondureño nos conoce. Nosotros no estamos en la Junta Directiva por beneficios de fondos, o algo por el estilo, vehículos…», dijo Ramírez

El congresista dejó en claro que la participación de su persona en la JD es para apoyar y beneficiar al pueblo hondureño en el hemiciclo legislativo, y no por gusto ni intereses propios, como sugieren algunos de sus compañeros del PSH.

«Tambalean los puestos de los diputados del PSH»

Recientemente, varios diputados han criticado tanto la adhesión de Ramírez como la de Osman Chávez a la Junta Directiva del CN. Carlos Umaña, compañero de bancada de ambos congresistas, los tildó de «tontos Utiles» y aseguró que sus puestos en el PSH estarían «tambaleando» tras aceptar integrar la JD.

Ramírez, sin embargo, mantiene su postura. «Respetamos las opiniones de cada compañero, eso se llama democracia, igual ellos tienen que respetar la decisión que yo he tomado. Yo creo que hoy tenemos un Congreso ya, en su segunda sesión extraordinaria, era necesario que siguiéramos sesionando», explicó el diputado del PSH.

Le puede interesar: Podrían expulsar del PSH a Tomás Ramírez y Osman Chávez por estar en JD del CN: Umaña

El congresista dejó en claro que lo único que busca es poder fortalecer al Partido Salvador de Honduras.

«El partido debe trabajar por su base. Y en este sentido, su servidor, tuvimos una reunión con 200 líderes en La Ceiba, a los cuales se le consultó si aceptara que asumiera este puesto o no, y la base dijo que sí, y ahí estamos», explicó Ramírez.

Asimismo, manifestó que no mantiene ninguna rencilla con sus compañeros diputados, y espera que no sigan generando conflictos dentro de la bancada.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido