TEGUCIGALPA. El canal de Televisión, Todo Deportes, anunció recientemente la contratación del comentarista deportivo Allan Fajardo, quien tras alejarse varios meses de las pantallas hondureñas por un escándalo sexual que se ventiló en su contra, regresa motivado y con nuevos proyectos.
«¡Bienvenido Allan Fajardo! Nuestro nuevo fichaje en TDTV», así informó Todo Deportes mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la llegada de Fajardo a su canal.
Es así que, los seguidores del comentarista deportivo podrán sintonizarlo de lunes a viernes a la 1:00 p.m. en MV Deportes por TDTV. Asimismo, los martes y jueves a las 9:00 p.m. estará en el programa Todo Deportes y en transmisiones de partidos.
Tras el anuncio de regreso a la televisión de Allan Fajardo, decenas de seguidores se mostraron entusiasmados y dejaron mensajes de apoyo al comentarista deportivo.
«Eres un excelente narrador deportivo, sigue adelante. Bendiciones. Buen fichaje, mejor que Mbappé…», son algunos de los mensajes que dejaron los internautas a favor de Fajardo.
Meses atrás, el comentarista deportivo, a través de su cuenta personal de Twitter, había anunciado su regreso a la televisión en este año 2022. La noticia fue muy bien recibida por sus miles de seguidores, quienes aseguran que lo extrañaban.
En ese momento, el comentarista dejó saber que siempre se desempeñaría en el ámbito deportivo. Además, aseguró que se le podrá ver todos los días, pues sus programas serían de lunes a viernes. Sin embargo, en esa ocasión, Fajardo no reveló el nombre de la empresa para la cual laboraría.
Lea también: Los «preocupantes» vídeos de Allan Fajardo tras su renuncia
Acusado de abuso sexual
Allan Fajardo se vio envuelto en una polémica, luego de que una joven identificada como Adriana Varela lo denunciara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 15 años.
De acuerdo con la joven, ella era vecina y amiga de Fajardo cuando ocurrió el supuesto abuso. Por su parte, el periodista no se quedó callado y le respondió asegurando que él era inocente y que los hechos ocurrieron de manera diferente.
Entre tanto, Fajardo aseguró que demostraría su inocencia ante las autoridades de justicia del país. No obstante, este escándalo lo orilló a renunciar a su trabajo, en el que destacaba como comentarista de los encuentros futbolísticos más importantes.
La polémica que surgió en torno al caso se volvió viral en pocas horas. Luego de esto, muchas personas comentaron a favor de Allan, mientras que otras condenaban lo que supuestamente ocurrió y decidieron apoyar a la joven.
La presión que recibió el comentarista le provocó un colapso nervioso, el cual dejó evidenciado en unos vídeos que compartió por medio de las redes.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.