20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Peluquero, mago, músico y hasta comunicador social, un todólogo querido y admirado en San Pedro Sula dijo adiós ayer, se trata de Víctor Zúñiga, quien luchó por varios días contra la enfermedad COVID-19.

Una de sus últimas fotografías con vida lo muestra con una mascarilla de reservorio, pues requería de cilindros de oxígeno para respirar con normalidad, y aunque su salud decaía, hizo la señal de «todo bien« con sus manos.

Zúñiga se caracterizaba por alternar su trabajo de barbería con presentaciones de trucos de magia, incluso, varios clientes afirman que también solía tomar su guitarra y tocar música alegre.

Además, Víctor Zúñiga era considerado el peluquero más antiguo de la ciudad de San Pedro Sula, pues su arte también la tenía en las tijeras y el peine. Él era propietario de la Barberia Michelle.

El periodista Jesús Vélez, amigo de don Víctor, lamentó su muerte y dijo que junto a él hizo varias transmisiones deportivas de La Voz de Centroamérica. «La noticia me dio tristeza y espero llegue el bálsamo de la resignación a sus deudos y que Dios lo tenga en su casa celestial», escribió.

Teatro Semilla, también se duele

Al conocerse su deceso, miembros del teatro Semilla, donde Víctor Zúñiga presentó en varias ocasiones sus actos de magia, manifestaron sus muestras de pesar.

«En paz descanse Víctor Zúñiga, mago de Honduras. Lamentamos la pérdida irreparable de este noble artista. Condolencias para su familia, amistades, querido público y el gremio escénico del ilusionismo», publicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido