Tegucigalpa. El alcalde de la capital, Nasry o mejor conocido como Tito Asfura, ya hizo efectivo el pago de la multa que aplicó la Dirección Nacional de Tránsito tras sancionarlo al hablar por teléfono mientras conducía y por no llevar puesto su cinturón de seguridad.
El hecho quedó evidenciado en una entrevista que el alcalde brindó a un programa televisivo transmitido el pasado jueves. En el transcurso de la entrevista, (que duró una hora a próximamente), se ve al edil capitalino que se comunicaba a través de sus teléfonos móviles a cada momento. Esto anterior, mientras conduce su automóvil.
Y por si fuera poco, el alcalde Tito no utilizaba su cinturón de seguridad. Esto, mientras conducía por varias zonas de la ciudad capital.
Sin embargo, «Papi a la orden» no palpó para ser efectivo el pago de la sanción que aplicaron autoridades de tránsito.
Sancionarán al alcalde Tito Asfura por hablar por teléfono mientras conducía
La Dirección Nacional de Tránsito informó, que sancionará al alcalde Tito Asfura por hablar por teléfono mientras conducía y por no llevar puesto su cinturón de seguridad.
El hecho que quedó evidenciado este jueves cuando al edil capitalino se le hizo una entrevista televisiva relacionada a la política.
En ese sentido, el subcomisionado de Tránsito, Leonel Sauceda dijo que ya tenían un vídeo y fotografías de este hecho. Por lo que actuarán en base a la ley, y se tomarán las medidas correspondientes establecidas.
Al respecto, sauceda mencionó que:
“Con todo el respeto que merece, considero que el alcalde es una gran persona y está haciendo lo mejor por el bien de la capital. Pero si se han cometido estas infracciones, estoy seguro que él se hará responsable por las infracciones cometidas. Nadie puede estar por encima de la ley y ser respetuosos al momento de conducir por la calle”, indicó Sauceda.
Le puede interesar: Alcaldía prepara nuevas soluciones viales para Tegucigalpa en el 2017
Evidenciado
El alcalde Tito Asfura salió a nivel nacional a través de un programa televisivo. En el transcurso de la entrevista, (que duró una hora aproximadamente), se ve al edil capitalino que se comunicaba a través de sus teléfonos móviles a cada momento. Esto anterior, mientras conduce su automóvil.
Y por si fuera poco, el alcalde Tito no utilizaba su cinturón de seguridad. Esto, mientras conducía por varias zonas de la ciudad capital.