TEGUCIGALPA, HONDURAS. El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional (PN), Nasry Asfura, aseguró, ayer, sábado, que «siempre» le apostó y le «seguirá apostando» a la familia como el núcleo más grande para sacar adelante al país.
El actual alcalde del Distrito Central hizo una gira por el occidente del país y se comprometió con sus simpatizantes de Algarabía, San Marcos, Ocotepeque y Lempira.
En su discurso, «Papi», dijo que desea seguir «construyendo» en Honduras e implementar más centros educativos y médicos, precisamente en los sectores que visitó ayer.
Ante la presencia de muchos nacionalistas, Asfura prometió que «apoyaremos a todos los sectores productivos del país, mejoraremos la infraestructura y generaremos empleos dignos«.
Le puede interesar: Nasry Asfura: En Olancho vamos a trabajar en infraestructura
«Soy de campo, no de escritorio»
De igual manera, Asfura, entre gritos y aplausos de sus simpatizantes, dijo que él es «el mismo ‘Tito’ de siempre». «Solo sé servir y trabajar. Siempre trato de buscarle soluciones a los problemas. No soy de escritorio, soy de campo«, agregó.
«Tengo dibujada a mi querida Honduras en la mente. Sé lo que debemos hacer. Lo hemos recorrido internamente desde las elecciones primarias hasta las generales y seguiremos cambiando a nuestro país”, comentó Asfura.
Además, aseguró que él no será de «hablar mucho», porque «eso no le gusta», pero sí garantizó «trabajo, trabajo y más trabajo para los hondureños«.
“Este 28 de noviembre, temprano con la familia, el amigo y el vecino, vayamos a votar, a cuidar el voto, la urna, el acta (…) ese día debemos demostrar la fuerza de nuestro gran partido”, aseguró.
Asimismo, como lo ha dicho antes, dijo que en su Gobierno nadie trabajará con «ideas ideológicas extrañas, sino con el deseo de servir al pueblo, porque somos servidores públicos«.
«Vamos a trabajar en infraestructura, en construcción y mejoramiento de carreteras, así como en el fortalecimiento de Educación y Salud», afirmó.
Por último, aseguró que promoviendo insultos, maltratos e ideas negativas, Honduras no saldrá adelante. «Solo con trabajo y juntos sacaremos a nuestro país adelante y demostraremos que somos democráticos en estas elecciones», cerró.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.