ESTADOS UNIDOS.- Los Titans volvieron a dar la sorpresa al derrotar a los favoritos Baltimore Ravens por marcador de 28-12 y se colocaron en la final de la Conferencia Americana.
Titans demostraron que eliminar a los New England Patriots no fue una casualidad; Derrick Henry volvió a brillar al correr 195 yardas, su segunda mejor cifra de la campaña.
Tennessee comenzó con un inspirado Ryan Tannehill, quien lanzó para 12 yardas y conectó con Jonnu Smith para el primer touchdown en Baltimore.
Pobre respuesta de Baltimore; Titans afirma poderío
La respuesta de los Ravens fueron un par de patadas de Justin Tucker, quien puso en el mapa a Baltimore al descanso 14-6, pero el castigo continuó para los Ravens.
Derrick Henry rompió la línea y escapó a la frontera de la zona de anotación, por lo que el resto sólo fue un trámite que se resolvió con un pase de Derrick Henry a CoreyDavis; ahí quedó sentenciado el partido 21-6.
Antes de terminar el tercer cuarto llegó otro golpe al orgullo de los Ravens o de lo que quedaba de ellos, cuando Tannehill se abrió pasó por tierra para una yarda.
Los dirigidos por el coach Mike Vrabel enfrentarán al vencedor de la llave entre Houston Texans y Kansas City Chiefs.
Te puede interesar: NFL: 49ers se bajan a los «Vikings» y clasifican a la final de la Nacional