Atlántida, Honduras. Un fuerte tiroteo dejó como resultado dos personas muertas y una herida este jueves en horas de la noche, en la comunidad de Sambo Creek, en La Ceiba, departamento de Atlántida.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas, pero se reveló que una de ellas era del sexo femenino y la persona que quedó herida sería una menor de edad.
De acuerdo con los informes preliminares, unos sujetos armados interceptaron a la pareja y a la menor cuando iban a bordo de una motocicleta y les dispararon en reiteradas ocasiones.
Los cuerpos quedaron tenidos boca abajo, en el suelo. Uno de los fallecidos vestía camisa negra y jean color azul; mientras, la fémina llevaba puesto un short rojo y camisa blanca.
Le puede interesar: Masacre en La Ceiba: niño de 10 años es la tercera víctima mortal
Las autoridades policiales se estaban desplazando hacia el lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
De igual manera, Medicina Forense se haría presente para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la Morgue. Los familiares aún no se habían presentado en el lugar.
Los pobladores estaban alarmados por lo sucedido, pues, según testimonios, el tiroteo duró varios segundos.
Lea también: Identifican a las tres víctimas de masacre en La Ceiba
Masacre en La Ceiba
Tres personas perdieron la vida producto de un tiroteo, hace unos días, en el barrio Alvarado en La Ceiba, entre ellos, un menor de apenas 10 años de edad.
A las víctimas las identificaron con los nombres René Alejandro Alemán Rodríguez y Carlos Denis Arteaga, quienes se conducían en el turismo. Por otro lado, el niño se llamaba Leonardo Sebastián Mejía.
El reporte de la Policía Nacional (PN) establece que los dos hombres se conducían en un vehículo turismo de color gris, con placas HBK 1079, cuando unos sujetos los interceptaron mientras estaban en un alto y empezaron a dispararles.
La ráfaga de disparos alcanzó al conductor, que quedó tendido en el asiento. Mientras tanto, su copiloto trató de huir de la balacera, salió del carro, dejó la puerta abierta y empezó a correr.
Su cuerpo sin vida estaba en una acera, bocabajo. Según se conoció, cuando iban persiguiendo a este individuo, las balas llegaron hasta el menor de 10 años, que se dirigía a comprar a una pulpería.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.