21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Se informó de un fuerte tiroteo en el interior de un motel, que sería propiedad del fallecido Miguel Carrión, ubicado en el sector Ticamaya de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió por un pleito familiar, sin embargo, no se registraron personas heridas.

Uno de los involucrados, hijo de «Miguelito» Carrión, declaró al canal de HCH que todo se originó por una disputa con su hermana.

De acuerdo con el joven, llamado Miguel, él se encontraba dentro de las instalaciones del motel cuando su hermana llegó a «intimidarlo», supuestamente porque está peleando la administración de ese establecimiento.

Motel
Hace unos meses se reportó un incendió en ese motel.

«Mi hermana es la que ha venido a presentarse aquí como la única administradora legal de los bienes de mi papá, en paz descanse, el difunto Miguel Carrión. Yo tengo mi apoderado legal, con todo lo de la ley, que haga constar que se respetan mis derechos. Mi hermana vino aquí a quererlo intimidar a uno», dijo el implicado.

Varias patrullas policiales llegaron a la zona y se encontraban resguardando el lugar, mientras realizaban las pesquisas correspondientes.

El hombre denunció que la Policía intentó amedrentarlo y externó que él lo que quiere es llegar a un diálogo, pero afirmó que su hermana no ha accedido.

Su hermana lo había denunciado

Por otro lado, hace unos días la hermana denunció a su familiar en un medio de comunicación, porque supuestamente se quería quedar con las propiedades del difunto «Miguelito» Carrión.

Miguel Carrión
«Miguelito» Carrión.

Además, lo acusó de ser el responsable de la quema de unos cabezales y otros hechos más.

Masacre donde murió Carrión

El hecho violento ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m. el 26 de febrero del 2021. Las víctimas se encontraban dentro de un edificio en construcción situado en la 4 avenida, 2 y 3 calle, del barrio Guamilito.

Los fallecidos eran tres de los guardaespaldas de Carrión, un cliente y un empleado del edificio.

Las víctimas respondían a los nombres de Miguel Humberto Rodríguez Carrión, de 47 años, Nixon Ramón García Turcios, Nelson Javier Vega Hernández, Luis Fabián Rosales Rosales, de 27, Ricardo Daniel Roque Hernández, de 36, y Selvin Yamir Midence Martínez, de 48.

Miguel Carrión era un empresario y político, quizás el objetivo principal de los criminales, según la Policía.


Nota para nuestros lectores:

 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido