20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Vecinos del sector López Arellano del municipio de Choloma, Cortés, reportaron un intenso tiroteo que habría durado casi una hora, la noche de ayer, viernes.

De acuerdo con el informe policial, en altas horas de la noche hubo un fuerte enfrentamiento entre policías y miembros de una estructura criminal.

herido
Momento en que atienden al oficial herido.

Cuatro sujetos habrían resultado detenidos durante este enfrentamiento.

Los residentes de este sector vivieron momentos de terror, pues ellos aseguran que los disparos se escucharon aproximadamente por una hora y temieron por su vida.

Además, se reveló que un oficial resultó herido y fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de la ciudad de San Pedro Sula. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los detenidos habrían sido trasladados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se le seguirá un proceso correspondiente de acuerdo a la ley.

Por el momento se desconocen más detalles de esta balacera, se espera que las autoridades policiales puedan dar un informe detallado del caso.

Por su parte, los residentes del sector dijeron sentirse preocupados por este tipo de hechos, ya que los hechos violentos han incrementado considerablemente en los últimos meses en este municipio de Choloma.

Lea también: Matan a un joven en Choloma; trataron de llevarlo al hospital

Otro hecho violento en Choloma 

El pasado, martes, un joven fue atacado a disparos en la colonia Éxitos de Anach número 2, sector López Arellano, en el municipio de Choloma, al norte del país.

El cuerpo quedó en la paila del auto en que iban a trasladarlo.
El cuerpo quedó en la paila del auto en que iban a trasladarlo.

A la víctima la identificaron con el nombre de Carlos Esteban Ortez Anariba, de 22 años de edad. Él residía en la zona donde lo atacaron, pero era originario de Guayape, departamento de Olancho.

Según la información recopilada por autoridades policiales, sujetos armados llegaron y sin decirle nada, solo empezaron a disparar en contra del joven, hasta que lo dejaron en el suelo, ensangrentado.

Rápidamente tras cometer el hecho, los delincuentes salieron corriendo. Los familiares de la víctima trataron de salvarle la vida, llevándolo a un centro asistencial, lo subieron a un auto de paila, pero a los pocos minutos confirmaron que ya había muerto.

Los médicos forenses se trasladaron hasta el sector e hicieron el levantamiento. El cadáver lo llevaron hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula. De momento no se saben más detalles y se desconoce el móvil del crimen.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido