CORTÉS, HONDURAS. Los presuntos hechores del doble crimen ocurrido en la residencial Pedregal, San Pedro Sula, despojaron de sus automóviles a dos distintos conductores para huir de la Policía.
Las autoridades hondureñas dieron a conocer que los criminales se movilizaban, en primera instancia, en una pick-up de lujo color café, marca Nissan, sin placas, y cerca del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) pretendieron robarle su automóvil turismo a un taxista.
«Me pidieron las llaves, yo se las di y los dejé ahí«, dijo el taxista. Pero, para mala fortuna de los delincuentes, el carro tenía «sistema antirrobo» y no lo pudieron encender. «Andaban armados todos, me apuntaron con las pistolas«, agregó.
Le podría interesar: Raptan a don Javier, propietario de «La Hora del Café»; Policía lo busca en cañeras
Fue cuando, entonces, hicieron parada a otro vehículo, un auto conducido por una mujer, a quien hicieron descender de éste para poder robárselo.
La Policía Nacional (PN) desplegó varios operativos en la ciudad industrial del país, San Pedro Sula, con la intención de identificar y aprehender a los responsables, pero, hasta el momento, no han rendido frutos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.