21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Los presuntos hechores del doble crimen ocurrido en la residencial Pedregal, San Pedro Sula, despojaron de sus automóviles a dos distintos conductores para huir de la Policía.

Las autoridades hondureñas dieron a conocer que los criminales se movilizaban, en primera instancia, en una pick-up de lujo color café, marca Nissan, sin placas, y cerca del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR) pretendieron robarle su automóvil turismo a un taxista.

«Me pidieron las llaves, yo se las di y los dejé ahí«, dijo el taxista. Pero, para mala fortuna de los delincuentes, el carro tenía «sistema antirrobo» y no lo pudieron encender. «Andaban armados todos, me apuntaron con las pistolas«, agregó.

Le podría interesar: Raptan a don Javier, propietario de «La Hora del Café»; Policía lo busca en cañeras

Fue cuando, entonces, hicieron parada a otro vehículo, un auto conducido por una mujer, a quien hicieron descender de éste para poder robárselo.

La Policía Nacional (PN) desplegó varios operativos en la ciudad industrial del país, San Pedro Sula, con la intención de identificar y aprehender a los responsables, pero, hasta el momento, no han rendido frutos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido