Redacción. Una unidad de transporte urbano fue tiroteada por desconocidos a la altura de la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa.
Hasta el momento se desconoce si hay pasajeros heridos. Según la información preliminar, sujetos fuertemente armados abordaron el «rapidito», que al parecer cubre la ruta Carrizal-Universidad, para asaltar a sus ocupantes.
Luego de despojar de todas sus pertenencias a los pasajeros, se desató una fuerte balacera al interior de la unidad, quedando quebrados todos los vidrios del bus por el impacto de las balas. Asimismo, se desconoce si algún pasajero trató de repeler el asalto.
Dentro de la unidad quedaron múltiples casquillos de bala, así como las esquirlas del cristal de las ventanas.
Pasajeros hacen un llamado a las autoridades para que brinden más seguridad, ya que en la zona los asaltos son comunes a todas horas del día.
Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para comenzar la investigación y montar vigilancia para dar con el paradero de los supuestos asaltantes.
Otro suceso en Tegucigalpa
Sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre dentro de una pulpería en la colonia El Carrizal de Comayagüela.
El hombre herido es Vladimir Bonilla, de 35 años, propietario de la pequeña abarrotería.
Hasta el momento se desconoce si el ataque tiene que ver con el cobro de la extorsión o si fue un asalto.
Rápidamente, elementos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y trasladaron al herido hasta el Hospital Escuela.
García presentaba un impacto de bala en su pecho y su pronóstico médico es reservado, indicaron paramédicos.
Patrullas motorizadas de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena para montar labores de vigilancia y tratar de dar con el paradero de los atacantes.