21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tres personas del sexo femenino fueron víctimas de un tiroteo en la Aldea La Cuesta, ubicada al norte de la capital: una de las mujeres falleció, pero su madre y hermanita resultaron gravemente heridas.

El cadáver de la muchacha quedó tendido dentro su casa de habitación, sobre una cama, mientras que a las dos féminas las llevaron en estado crítico al Hospital Escuela. Ellas estaban heridas en el patio de la vivienda.

La señora afectada responde al nombre de Rosa Navarro, de 40 años, y la segunda víctima herida es una niña de 13 años. La fallecida se llamaba Karen Guevara, y solo tenía 22 años.

De acuerdo con los primeros relatos, hasta el lugar donde estaban las mujeres llegaron hombres encapuchados, portando armas de grueso calibre, sin mediar palabras comenzaron a dispararles hasta acabar con sus vidas.

Tras confirmarse el crimen, el movimiento policial y militar no se hizo esperar para poder dar con los autores materiales de la muerte que enluta a una familia hondureña.

Lea también: Jóvenes se salvan de milagro al chocar con bus abandonado y volcar

Hasta la escena del crimen llegaron elementos de la Cruz Roja para auxiliar a las dos personas que resultaron heridas.

La víctima mortal dejó dos hijos, una de tres años y otra de tres meses. Se informó que ellas se criaron en el lugar donde ocurrió el crimen. Personal de Medicina Forense llegó a hacer el levantamiento del cuerpo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido