COLÓN, HONDURAS. Sujetos armados atentaron contra la vida de una madre de familia justo después de que ella dejó a sus hijos en una escuela ubicada en el municipio de Sabá, departamento de Colón.
El hecho se registro en horas tempranas de este viernes. Según se conoció, la mujer se conducía en un vehículo gris, marca Toyota, modelo Hilux, con placas H AU 9617, cuando, de pronto, los individuos empezaron a dispararle.
Le puede interesar – Frente a una maquila, de varios balazos matan a fémina en SPS
Durante el tiroteo, la dama, a quien solo identificaron como Belkis, resultó con heridas de bala en algunas partes del cuerpo. Dentro del automotor se pudo notar que había sangre esparcida.
De igual manera, el automóvil quedó con múltiples perforaciones de bala en los vidrios, tanto en la parte frontal como en la trasera. Luego de cometer su fechoría, los maleantes salieron huyendo del lugar y nadie notó qué rumbo tomaron.
Al notar la mujer herida dentro del carro, varias personas se acercaron para ayudar. A ella la trasladaron a una clínica privada de la zona, en donde fue atendida por profesionales.
Por otro lado, las autoridades policiales llegaron para inspeccionar el área donde ocurrió el hecho, pero aún no hay más detalles.
«No respetan que hay dos centros educativos con niños inocentes», «Los policías deberían hacer operativos en carretera y revisar los que andan armados», «Ya basta de tanta violencia«, escribieron ciudadanos en redes sociales.
Cuando esperaban ingresar a su trabajo, tirotean a hombres en SPS
Durante la mañana de este viernes, mientras se disponían a ingresar a su trabajo, dos ciudadanos sufrieron un intento de asalto en la avenida Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.
De acuerdo con la información preliminar, las dos personas estaban justamente afuera de su trabajo esperando a que su jefe llegara a abrir, cuando, de pronto, aparecieron dos sujetos en una motocicleta.
En ese momento, los sujetos empezaron a decirles que les dieran sus pertenencias, sin embargo, presuntamente ellos se opusieron y así fue como se produjo un tiroteo. Los delincuentes huyeron de la zona, dejando a los ciudadanos ensangrentados en el suelo. Después de eso, varios pobladores se acercaron a ayudar y llamaron a una ambulancia.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.