20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

DE MUJERES. Los jeans blancos son una tendencia que jamás pasan de moda, sin embargo, es una prenda temida por muchas personas debido a que puede ser un arma de doble filo.

En primera instancia, puede hacerte lucir hermosa y atractiva, pero también puede hacerte el centro de atención y no precisamente en el buen sentido.

Es por eso que, en este artículo de daremos algunos tips para lucir jeans blancos sin temor y convertirlos en un perfecto outfit casual para cualquier temporada.

Lea además: DE MUJERES| Prensas básicas que te hacen lucir más atractiva 

Usa la lógica

Uno de los miedos más frecuentes a la hora de usar jeans blancos es ¿y si se ensucia? Obviamente al usar prendas de este color debemos ser más cuidadosas a la hora de salir, es por eso que debemos usar el sentido común para evitar pasar malos ratos en público.

Si vez nubes en el cielo y un tiempo de lluvia, evita a toda costa usar jeans blancos, pues correrás el riesgo de que un charco convierta el hermoso color claro en un manchado y opaco beige.

También, ten la precaución de llevar un pañuelo, ya que las superficies de las bancas del parque o las gradas del estadio pueden jugarte una mala broma al momento de sentarte.

Cuando se trata de colores claros, la calidad es vital

Es normal que pensemos en ahorrar dinero al momento de comprar nuestras prendas, eligiendo quizás ropa de una calidad inferior hasta con un 50 % de descuento, pero cuando se trata de los jeans blancos este ahorro puede salirnos muy caro.

El problema con el blanco es que muestra absolutamente todo, no como los colores oscuros que tienden a disimular las imperfecciones.

Es por eso que usar telas de mala calidad pueden hacernos lucir acartonadas luego de unas cuantas lavadas, pues la tela comienza a desteñirse y de blanco pasará a color marfil, luego a perla hasta llegar a un amarillo insípido.

Otro problema con la mala calidad de las telas es que al momento de usar el color blanco en un jean que nos quedará ajustado, es posible que el material se estire de mala manera haciendo que en vez de claro sea transparente.

Mucho cuidado con las medidas

Es común que al momento de usar los jeans escojamos en algunos casos un número menor de lo que nuestra cintura dicta y nos forzamos a entrar en ellos cueste lo que cueste.

Esta técnica funciona bien con los colores oscuros, pero en los jeans blancos pueden significar un nefasto error, pues tu piel quedará marcada y abultada y se notará al instante.

También debe tratarse con cuidado la moda del oversize, pues usar una talla demasiado ancha nos hará lucir con unas piernas extremadamente obesas en comparación con nuestro torso, además de lucir anti estético a simple vista.

Lo mejor es comprar jeans blancos de nuestra talla para evitar que nuestra apariencia se vea afectada por este tipo de problemas.

Lo más importante para usar los jeans blancos es la confianza, sigue estos importantes e instructivos tips para lucirlos por todo lo alto y ser el centro de las miradas conservando un look moderno, vanguardista y, sobre todo, impecable.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido