DE MUJERES. Existen prendas básicas que todas las mujeres debemos tener en nuestro armario, pero a veces puede resultar complejo hacer combinaciones que nos hagan sentir cómodas y hermosas. Por esta razón aquí te enseñaremos los tips para lograr looks con camisa blanca.
Las camisas blancas son de los grandes básicos que, sin importar la edad, época o temporada del año, debemos tener en nuestro armario, ya que la podemos usar en un sinfín de outfits.
El problema es que una mala combinación de esta prenda puede hacerte lucir extremadamente seria, aseñorada e, incluso, aburrida.
Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, pues existen trucos para que la camisa blanca se adapte a cualquier estilo y así podamos lograr looks, casuales, informales, elegantes y hasta urbanos.
Esta es una de las mayores ventajas de las camisas blancas y de cualquier prenda básica, la versatilidad que brindan nos permiten adaptarla a todas las tendencias que temporada tras temporada aparezcan en el mundo de la moda.
De esta manera, es momento de olvidar cualquier estigma que tengas acerca de las camisas y te aventures a experimentar diversos estilos con los consejos que aquí te dejaremos.
Lea además: Diez atuendos con falda de tiro alto que debes probar
Inspírate con estos looks con camisa blanca
Camisa blanca oversize para un look relajado
Si estás buscando un estilo que luzca femenino, pero relajado, la mejor opción es seleccionar una camisa oversize, pues así le restarás formalidad al atuendo, además de tener la posibilidad de jugar con diversos accesorios.
Añade una bolsa colorida, un cinturón con joyería que dé ese toque de personalidad que te diferenciará.
Logra un estilo sofisticado con combinaciones coloridas
Si tu intención es mantener algo de formalidad, pero sin verte con un estilo de señora, la mejor opción es agregar color. Los colores pasteles te proporcionarán un estilo sofisticado y neutral, pero también puedes optar por tonos brillantes sin miedo.
Agrega un elemento sexi para elevar tu look
Un truco para sacarle mucho más provecho a las camisas blancas es añadir elementos que potencien más tu look.
En este caso podemos usar un chaleco, corsé, blazer o cualquier elemento que haga lucir a tu camisa como un complemento y no como el elemento central de tu outfit.
Mezcla con otros elementos básicos
En esos días en los que prefieres la sencillez y versatilidad, el mejor tip es recordar que las prendas básicas siempre serán buena mezcla entre sí. De esta manera, combina tu camisa blanca con aquello que te haga sentir cómoda.
Jeans o pantalones negros, tenis o zapatos de tacón, sandalias negras o botas combate, cualquiera de estas opciones te proporcionará un look hermoso y adaptable.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0