DE MUJERES.- El verano es una de las épocas más esperadas del año por todas las tendencias que la época calurosa y tropical trae consigo.
En ese sentido, el cabello, debido al sol, los bronceados y el clima tiene un rol imprescindible ya que existen varios tintes que siempre son tendencia en verano.
Por eso, es importante conocer qué colores son los sugeridos para pintarse el pelo.
VEA ADEMÁS: Cinco colores que no deben faltar en tus atuendos de verano
Castaño oscuro
El castaño es uno de los tintes favoritos del verano, debido a que no se deslava (tanto) con el sol y el agua, a diferencia de otros colores que se tornan verdosos. Además, hace que el cabello luzca más grueso y saludable, resaltando lo mejor de tus facciones.
Entonces se recomiendo usar un tono uniforme en toda la melena o aplica algunas luces en los contornos del rostro para un efecto anti edad.
Rubio mantequilla
Esta tonalidad es muy popular en temporada veraniega debido a que se trata de un color cálido muy radiante que ilumina el rostro al instante.
Sin embargo, así como es favorecedor, requiere un buen mantenimiento en casa y en el salón debido a que para llegar al tono, es necesario hacer una decoloración.
Color cobrizo
Por otro lado, esta es la mejor opción para las que no quieren un cabello rubio ni rojo.
Se trata de un color ligeramente anaranjado que le sienta bien tanto a las pieles frías como a las cálidas, gracias a su poder de transformarse con los rayos del sol.
Para este color, la intensidad del tinte depende de los gustos de cada persona que vaya de acuerdo con su piel.
Pasteles
Los tintes pasteles siempre serán tendencia en temporada de primavera/verano, dado que le agregan ese toque alegre al look.
La ventaja de estos es que se pueden teñir con sprays temporales o bien, decolorar el pelo y luego aplicar el tono preferido. Asimismo, es importante saber que la mejor gama es la que va del azul al rosa pasando por el lila.
Tono dorado
Por último, este color de pelo le da un bronceado a tu piel (por lo que luce de maravilla en la playa o piscina). Entre otras cosas, suaviza las facciones, haciendo lucir el rostro más armónico y con menos edad.
En consecuencia, la clave es que sea un dorado neutro, no muy amarillo ni muy ceniza, para obtener un resultado favorecedor, elegante y sexy.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0