REDACCIÓN. Comienza una temporada en la que muchas mujeres quieren un cambio en sus vidas. Después de pasar un largo año con el mismo color de cabello lo más justo es consentirse y refrescar el rostro con un nuevo tinte.
Los estilistas invitan a buscar tonos más melosos, neutros y algo más oscuros de lo que se han venido en tendencia. Para este fin de año los tonos cenizos recuperan su lugar entre los favoritos. Pero no se diga más y veamos cuales son los tintes de cabello que serán tendencia este fin de año.
Rubio trigo
Esta es la temporada de los rubios más suaves, sutiles y matizados. Se abre el paso a las tonalidades más cálidas y encuentra su inspiración en los frutos secos: rubio nuez, tonos anacardos, rubio almendrado.
Los tonos rubios que se oscurecen, que se acercan al castaño claro más neutro y que combinan a la perfección con el color natural, evitando el efecto raíz son los que entran esta temporada.
Bronce
Se trata de un color de cabello castaño con puntos de luz que le aportan dimensión a la melena y que, además, enmarcan el rostro con un sutil bronceado. Esta idea es perfecta si eres una chica castaña y quieres comenzar de apoco en el mundo de los tintes de cabello.
Rojizo o melocotón
Este tinte es una mezcla que recuerda las tonalidades rojizas y anaranjadas de un melocotón, junto con el toque cálido del jengibre. En resumen, le aporta mucha vida y sensualidad a cualquier look, ya sea que lo lleves como un tono uniforme o en áreas estratégicas del pelo. Le sienta de maravilla a las que tienen piel fría, sin importar su color de melena.
Lea además: Mascarillas capilares con color: cómo puede usar este tratamiento
Pelo castaño
Oscuros, sí, pero el pelo castaño vuelve a su versión más saludable, densa y brillante. Busca renovarse de forma voluminosa más que por los matices, oscureciendo todas las versiones: desde el moca al chocolate. Y si se aclara, lo hace sólo a través de un par de toques de luz en medios y puntas.
Rubio cremoso
Con este tipo de tinte se abre la temporada invernal o temporada de fríos. El rubio cremoso llegó para quedarse, la intención es que no sea un rubio amarillo ni un gris platinado, sino una combinación de ambos que le de ese acento espumoso a tu melena.
Café caramelo
Si eres de las chicas más discretas y quieres un cambio pero no tan intenso, esta idea es la idónea para ti. Este estilo tiene una base castaña oscura con toques caramelo que pueden ir en las puntas, en los contornos del rostro o como cortina escondida.
Será tu favorito si tu melena es casi negra y quieres darle más suavidad y frescura a tus facciones.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.