Redacción. Un tiktoker hizo una noble acción y le regaló dinero a una vendedora hondureña; y la reacción de la emprendedora se hizo viral en redes sociales.
Fue a través de un Tiktok, que el usuario «Soy Rosel» le regaló dos mil lempiras a una «madre soltera y luchadora».
La mujer se llama Francisca, tiene 50 años y es madre soltera. En el vídeo se ve cuando el tiktoker le compra cuatro bolsitas de nance mientras está fingiendo hacer una llamada con un primo.
«Soy Rosel» le decía a la mujer que su primo preguntaba cuánto había vendido en el día, a lo que la vendedora le dijo que nada.
En la llamada fingida, el hombre decía que la situación en Honduras estaba difícil y su supuesto primo le dijo que le iba a mandar algo.
El tikoker dijo a la mujer que su primo preguntaba que «qué iba a hacer si le mandaba dos mil lempiras«.
La emprendedora le respondía que «iba a invertir en el negocio y comprar comida para la casa». La mujer le indicó que nadie había hecho eso, mientras hacía gestos de querer llorar.
https://www.tiktok.com/@soy_rosel/video/7252826904682564870?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7154518634739713542
Le puede interesar: Tiktoker comparte problema que tuvo al vender burritas en España
El hombre sacó el dinero y le expresó que era «una bendición del cielo» y que los agarrara. Sin embargo, la fémina que estaba a punto de llorar se resistió a tomar los billetes.
El tiktoker le metió el dinero en la bolsa de su delantal, lo que provocó que la mujer llorará.
El hombre le comentó a Francisca que, cuando ve madres como ella, solo le recuerda a su mamá, quien murió hace dos años.
Él contó que su progenitora «luchó para sacarlo adelante» y que, cuando era niño, hubo días donde no tenían qué comer, sin embargo, siempre luchó.
«Soy Rosel» resaltó que aunque el dinero no era mucho, se lo daba de todo corazón, esto mientras la mujer seguía aguantándose el llanto. Francisca le dijo que «Dios se lo iba a multiplicar al 101%«.
La madre soltera le comentó al tiktoker que nadie le suele dar nada, «ni sus hijos».